top of page

Mis simples trucos para gran pestañas (naturales)

  • Foto del escritor: GG Beauty
    GG Beauty
  • 11 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

En este post les voy a mostrar un par de tips que fui juntando y adaptando con el tiempo sobre las pestañas. En mi caso, tengo pestañas largas pero rectas, por lo que al simplemente rizarlas vuelven a ser "invisibles" con el paso de las horas. Y para mí, pestañas largas y lindas hacen una gran diferencia.


Tip 1: calentar tu arqueador de pestañas antes de usarlo.

Podes hacerlo con el secador de pelo, aunque debes ser cuidadosa de no quemarte, o con el calor de tu propio cuerpo, que le dará la temperatura ideal: en la flexión del codo, o incluso dentro de tu corpiño. Suena raro, ya lo sé, pero sigue siendo higiénico y eso es lo importante! (Obviamente esto es para uso personal).


Tip 2: pestañas rizadas pero naturales.

En vez de usar rímel negro, probá con el transparente. Si no tenes, tranquila que hay una solución muy efectiva: manteca de cacao. Frota tu dedo por la barra de manteca de cacao y aplica suavemente sobre las pestañas, principalmente en la base; eso funciona para que se mantengan curvas más que si aplicas en las puntas.


Tip 3: rímel a prueba de agua.

Por lo menos en mi experiencia, fue un solo rímel no resistente al agua que sostuvo mis pestañas arqueadas. En cambio, cualquiera a prueba de agua hace el trabajo, debido a su fórmula más "fuerte". El problema de éste es quitarlo, ya que, por la misma razón, debilita un poco más las pestañas. (Si quieren que suba un post sobre como quitar el maquillaje con el mínimo daño y mayor efectividad, pongan me gusta a esta publicación).

A pesar de todo, si sos fan de pestañas largas y bien arqueadas como yo, para lograr ese look de "postizas", el a prueba de agua será tu mejor amigo.


¡Eso es todo! Espero que les sirva y pregunten ante cualquier duda.


xoxo

GG Beauty

Commentaires


© 2018 GG Beauty

bottom of page