Especial de Halloween 2: Payaso Gángster
- GG Beauty
- 14 oct 2018
- 1 Min. de lectura
Esta vez les traigo un look más terrorífico, el que les recomiendo practicar antes de hacerlo y usarlo, sobre todo para las de poco pulso al momento de usar delineador.

Cómo lograrlo:
1- Empezá por la línea en el medio del rostro que simula una máscara. Con delineador negro (yo use en gel, se me hace más fácil), traza una línea a través de la nariz. Luego debe bajar y contornear la mejilla, y subir a medida que llega a la oreja.
2- Con sombra negra y una brocha pequeña, difumina esa línea para darle un efecto de profundidad y realismo.
3- Repasa una vez más la línea para marcarla bien.
4- Nuevamente con delineador, crea una "gota" en la punta de la nariz.
5- Para los ojos, crea un smokey eye empezando con una sombra marrón en la cuenca, seguido de una negra en el párpado, finalizando por difuminar las dos de tal forma que haya un degradé de una a la otra.
6- Rímel.
7- Rellená tus cejas (preferentemente bien oscuras).
8- Trazá unos triángulos pequeños en el inferior de tus ojos. Luego, unos más grandes arriba de las cejas. Al final, trazá unas X en las puntas de los triángulos.
9- Aplicá el labial más oscuro que tengas. Si tenes negro, bien, sino utilizá pintura artística para rostro, delineador o un labial bien oscuro y fijalo con sombra negra por encima.
10- Utilizá sombra negra para crear esa sonrisa clásica de payaso. Empezá en el borde de los labios y difuminala hacia afuera, procurando que no sea muy ancha.
¡Y listo!
Feliz Halloween 💛
xoxo
GG Beauty
コメント